Klöe blog

Auditoria de fin de año

Posted on: 8 diciembre 2009

Colaborando con mi amiga Diana, respondo estas preguntas que forman parte de una auditoria personal a lo que ha sido este año.
1. ¿Qué fue aquello que aprendió en el 2009?
Aprendí a comprender que las altas y bajas que tiene la vida, son temporales, y además que la temporalidad de estas sean buenas o sean malas siempre van a depender de mis acciones, de mis decisiones y por que no hasta de mis berrinches, y es que para todo lo que me pasa, siempre estoy sola, (creo un poco como todos)
2. ¿De qué se arrepiente?
de la falta de criterio que he tenido para con mucha gente, en especial a principios de este año.

3.¿Cuál fue la mejor experiencia?
Ser anfitriona de mi mamá, y es que tenerla de visita, y fungir más yo como la madre y ella más como la adolescente berrinchuda fué maravilloso.

4.¿En que consistió la peor experiencia?
No puedo platicarla, pero no me sorprendería que quien participó de ella este leyendo esto, y lo peor, es que si lo está leyendo sabe de que hablo

5. ¿Qué repetiría?
Todas esas veces que pude sentarme a platicar con amigos, de cualquier tontería, y todas esas visitas que hice en las que no hice más que estar conmigo.

6. ¿Conoció a nuevas personas?
Un buen, en especial en el segundo bimestre del año, mucha gente se fue de mi vida, pero Dios me multiplicó en cantidad y calidad a las personas que están a mi lado.

7. ¿Cumplió sus anhelados propósitos?
Jah a nivel de maestro del SNTE, cumplí 3.2 de 20 posibles jajaja, y estoy en la etapa del año que siempre me recuerda al fin de semestre de la escuela, HACIENDO TODO LO QUE NO HICE EN EL AÑO!!!

8. ¿Qué cambiaría?
no lo sé

9. ¿Lo considerá como un año bueno o malo?
Maravilloso.
6 comentarios to "Auditoria de fin de año"

primis

CHTM Primis!

ponganse de rodillas ante el primis ja ja ja

Con todo el respeto que un primis merece:

‘inga tu…

Todavía tenermos 3 semanas para cumplir nuestros propositos!!! 😀

Responder

