Klöe blog

Regresen el dinosaurio!!!

Posted on: 8 diciembre 2009

No se quien fue el chistoso, pero antes de que otra cosa pase, quiero ese dinosaurio de vuelta ok ????

¬¬

si tienen información dejarla en los comments.

9 comentarios to "Regresen el dinosaurio!!!"

A mi que que revisen!

Yo vi que Alkie llevaba una bolsa sospechosa, rosa, de Hello Kitty…

Ahí seguro no cabía el dinosaurio, y estoy seguro que el no es el cácaro. Solo quería echarlo de cabeza con su bolsa.

ok ustaedes no perdonan nada, me la regalaron !!! la estava usando por compromiso !!! Culeros !!!

ya ni la chingan para mi que fue neto Ahora que tiene su Delorean que viaja en el tiempo

Aaah!! a huevo! Seguro se lo quería llevar a su vida anterior, cuando era Pedro Picapiedra! Le hacía falta su Dino.

‘che neto tranza!

Aguas Klöetilde, porque andaba buscando a su Wilma.

A quien se le ocurre robarse un dinosario, o que quiere hacer el ladron o ladrones, irlo a empeñar a ver cuanto le dan, no me jodas, que lo regresen!!

Apuesto a que lo tienen secuestrado y pronto exigiran rescate, este pais ya no es seguro ni para un inocente dinosaurio jijiji

para algunos, robar supone un reto exquisito desde que son pequeños…

cuando son grandes, lo hacen parte de su vida y tienen que vender las cosas para poder seguir haciendo lo que les gusta.

quiero ser policía.

Que no al minidinosaurio lo apodan Peña Nieto?? No te apures a los dinos los tienes de vuelta en el 2012, paciencia plis

Responder

