Klöe blog

Por qué ya no valgo yo?

Posted on: 9 diciembre 2009

pues ni quieres dejarme
ni enmendarte
yo templare mi corazón de suerte
obligaré que la mitad se incline a aborrecerte
aunque por mi desgracia la otra mitad se incline a amarte.


10 comentarios to "Por qué ya no valgo yo?"

primis de nuevo!!!

es como te amo pero te odio a la vez ???

Hola Kloe tenia dias que no entraba a tu blog.

me gusto tu escrito, no se, me recordo a Sor Juana y sus versos de amor y desamor

daría todo el poder que tengo de [b]construir [/b]un mundo a tu alrededor y daría todo el poder que tengo de [b]destruir[/b] todo a tu alrededor… a cambio de que no me importaras.

Buaaa, buaaa y màs buaaa…..Es la puritita ambivalencia “ardorosa”

:S

Orale… suena tan… no lo se… como… cuando quieres llorar… pero eres muy macho y no puedes… :\

😀

Ay… entiendo

Responder

