Klöe blog

Comienza la navidad!!

Posted on: 10 diciembre 2009

Oficialmente comienza la temporada de fiestas en the Klöe’s House, ayer ya pusimos el tradicional nacimiento, aprovecho este post para enviarles mis mejores deseos, a unos dias de que inicie el guadalupe reyes, ya que ya me los imagino a todos como toros en los toriles, esperando el momento de salir a la fiesta!!!!

Pues aprovechando el post, Quien quiere otro cadaver exquisito ?

Anuncios

15 comentarios to "Comienza la navidad!!"

Yo quiero pero explíquenme bien que purrum no la vaya a materiafecalizar.

Respecto de la Navidad dejaré que mi banda favorita hable por mi….

orale !!y q vas a organizar de perdida una posada en tu casa para ir apartando la fecha!!!

Venga! Yo le entro al 2o muerto!

Guadalupe Reyes ??? eso es para nenas lo de hombres es el Halloween-Reyes

XD

Nada… lo que los verdaderos machos hacemos es no trabajar todo el año… :{\

😀

Por fin!… terminó el semestre!! Ü

Fuera tensiones!!! (orale… eso se lee como ‘fuera sostenes’ :S o quiza solo es mi imaginacion)

Joder!! que tenga usté una muy buena temporaá navideña!!

😀

Hola Kloe para mi esta temporada, es de introspeccion, y si de fiesta y comilona, pero trato de que algo bueno salga, aunquen a veces no lo logre, esta navidad, mis regalos seran costureros y galletas asi que si alguien se apunta con gusto y a la orden

de corazon te deseo mucha paz, y tranquilidad para este fin de año y para todo el proximo a ti y atodos tus distinguidos lectores

a si me invitan al muerto 2 le entro

apuntame locochona,,

by the wey,, te inbito el lunes un trago.. podemos ir a la playa..

Ojo Klöe.
El chilakas dijo algo en hazme de un negro en playa chichona.

mañana es oficial pero hay que calentar motores de una vez…

PD saludos princesita…

Yo le entro al cadaver, calculo estar sobrio dentro de unos 12 o 15 dias, de llevarse a cabo en esas fechas favor de avisar al Email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: