Klöe blog

¿Cómo te imaginas a___?

Posted on: 14 diciembre 2009

El jueves pasado leí comentarios como:

-Creo que ya te encontré en el Face de Vania

-Solo nos conocemos por el avatar

Y en la última entrevista del Chankaite, en que le preguntaban a Klöe que a quien le gustaría conocer de los comentadores, ella respondió:

-A varios, pero fíjate que le temo a la desilusión

A lo que voy, es que vamos a hazmeelchingadofavor chateamos comentamos los post, pero no tenemos ni idea de quien somos. Pero si nos imaginamos.

Nos imaginamos por nuestro avatar, nuestro nick o lo que comentamos.

Nada más para ver como nos leen, les propongo que nos describamos, según como nos imaginamos. Así:

  1. De la siguiente lista escoge a alguien (que nadie haya elegido); y,
  2. Describe brevemente como te lo imaginas (en tres renglones).
Admin Alan Alix Limón
Alkie Aranza Awelo
Bastardetti Bronx Buckaroo
Cuche Chankaite Chilakil
Chris Dekro Diana
Don Casimiro Drago Escritor de pacotilla
Gurritox Huicho jarocho Jarocho Perdido
Jorge Klöe Kyo
Laloquiu Larry cañonga Leo
LeOnO Mañamoros Matananas
Maura Maura Meena
Monii Muller Neto
Norteño Oly Pedro perro
Pixeler Quatro Queen
Queen Radiomachete Reveles
Sara Seed Semeinchounhuevo
Talucas Toky Vania
Vergonzota Vicky Weroloko
Xavier Xtopher Zarza

Por ejemplo,

Chilakil,

Como de 1.70, medio panzón, con pantalón de mezclilla y playera (uniforme del trabajo)

Diseñador gráfico

Con sangre de atole, pero explosivo de repente

Anuncios

360 comentarios to "¿Cómo te imaginas a___?"

primis

No se transa! Orale, avientese su descripción. Y ya de pasada… A donde van los primis????

no se a quien!

ahi va…

A cualquiera! A alguna chica hazme. De esas que se leen de buenos bigotes!
jaja

ajhajjajajaa arre arre!

chilakil
gordo (aunque pense que era delgado, pero con su nvo gravatar se ve que es gordo), alto, moreno, con gorra verde y nariz grande

y las respuestas las mandamos aqui o a donde???

yo, camisa rayada (azul y blanco) con la etiqueta de campeón….

Me imagino al Norteño bien chingon y bien tipo con cara de artista, además bien inteligente.

jejeje.

SARITA!

no me la imagino muy alta!, piel como dorada, cabello un poco rubio, buenas facciones y delgada! 😀

Moniica

fiuuu! ajajaja, blanca, ojos hermosos, buen cuerpo, chaparrita, stem….. pues guapetona! jejeje

Vania

morenita, no muy chaparrita, un poco alta, bonita sonrisa, buen cuerpo, se me afigura que tiene la voz bien alivianada, y una risa contagiosa

jajaja!! puro sex simbol!

jajajajajajajajaja eso pense cuando lo vpolvi a leer

casi casi pongo que sara es pulina rubio, monii angelina jolie y Vania cameron diaz pero morenita jajajaja

a ver…. nada mas yo estoy jugando?
jajajajajaja

Diana.
Chaparrita, de complexión media, pelo como al hombro, alivianada, con cara de niña buena, pero solo la cara.

Tiene cara de administradora o contadora

Jajaja, casí, Abogada.

Admin

Un don cuarenton GORDO, wuero color llanta, con lentes, pelo negro, con barba negra, semi pelon, que esta en un escritorio sentado todo el santo dia en la ocmputadora,burocrata,medio amargado pero buena gente,usa mocasines, camisa manga larga blanca, con tres hijos, clase media, con carrera universitaria, a punto de jubilarse…

jajajaja!!
Flais! que buena descripción.

jajajajajajjaa, pinche maura… 😆

Radio:

Me lo imagino de cabello negro, alto como de 1.80, corpulento como me gustan 😉 y pienso que le gustan las hamburguesas, no sé por que ☺…

Ha de tener alguna licenciatura o algo así… me lo imagino como LAE o C.P.

Agrego:
Y se me hace que tiene novia o esposa, soltero no… pero sin hijos

Maura.
Flaquita, como de 1.67 cm, con pelo lacio, petacona, boca grande, sincerota, buen pedo… y se le engarrota el rayito. jeje

no entendi lo ultimo…

pero me la imagino masomenos asi, con buena pierna, delgadita pero con buena pierna jajaja, y con caracter imponente

Sonó raro verdad! jaja!
es por una entrada en su post. Rayito es su pez betta que un dia amanecio tullido

a me falto Maura, igual pero alta asi como 1.76

Tengo el pelo medio chino!! jajajajajaja!!! y si mas ao menos asi soy jajajajajajajaj!!! haaaa y nariz respingada 😉

NO SE VALE!
A MI YA ME CONOCEN…

pd. creo que es mi primera vez por aca 🙄

haber ya puedo comentar!!!!

Monii: chaparrita, piel blanca, voz asi medio ronca, (¿?) y con pelo negro y copete jajajaja

Vania: a ella ya la conozco asi que es trampa

Admin: asi como el citripio de star wars y el chilakil seria arturito jajaja

Sara: me la imagino asi como la describe leo

Drago: Alto pelon y feo jajaja

alkie: chaparrillo, pelo largo y feo

Reveles: alto, robusto y feo

y ahorita pensare en los demas jajaja

jajaja!

chale! ajajaj que chinga les pusiste a casi todos!

las chavas bien chulas todas y los weyes pinches feos jajajaja

voz medio ronca? nomas en las mañanas.
tengo voz medio (?) aguda…

Don Casi.
Flaco, corrioso, como de 30 años

Corrijo: Flaco, corrioso, como de 19. jaja

Maura:

Estudiante de la UNAM, de la facultad de fisosofia y Letras, medio fresa, complexion media, pelo castaño, de lentes, antrera, voz sexosa (como la de Susana Zabaleta), no se por que, pero se me hace que tiene un lunar a media espalda… jajajaja

hhaaaaaaaaaaaaahahahahahah!!!!!

Maura:

Estudiante de la UABC, de la facultad de contabilidad y administración, medio fresa, complexion delgada, pelo castaño, de lentes, antrera, voz sexosa (como la de Susana Zabaleta), no se por que, pero se me hace que tiene un lunar a media espalda… mmmm!

NO SOY NADA ANTRERA!!!! NI USO LENTES!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Xtopher

Un muchacho joven buenisima onda, 1.75cm, moreno claro, pelo negro, delgado, ojo grande, trabajador, soltero sin compromiso en busca de una novia, excelente amigo, viste de manera casual jeans, tenis camisetas con imagenes chistosas, no pasa de 30 años.

Que te invito flais??!!
Hasta me puse contentote!

Ya paso los 30! Eso si, no tanto como el Admin

Ni parece me imaginaba que tenias como 24 años o menos!!! jajajajajajajaja!!!

Ah, y estoy mas grandote y más prietón.

Talucas,

flaco, narizon, como de 1.70, dienton, ocurrente

changos!!! donde me has visto???

nomas te faltaron los lentes y la estatura es de 1.82

Quatro: Con forma de racionalizar asi tipo detective, encapuchado con capa y toda la onda, y un monton de artilugios diseñados por el mismo.

fin

kYO:

1.70, ojos cafe.
cabello negro y medio largo (?)
no se, me lo imagino del tipo oficinista pero medio rockeron (Y)
complexion media, medio moreno.

meeneena.. me la imagino jugosa,, chaparra y demadrosa,, la vieja cotorra qu todos quieren en la fiesta y si no estan la andan venadeando para qu llegue por qu es la qu a todos les cae bien,, menos a unas viejas amigas de unos amigos de ella qu la detestan por qu creen qu les quiere bajar a sus batos..

ademas debe comer chilosos y ticos ticos o miguelitos,, awebo.. prefiere la cervesa al pomo..

A mi se me hace que meen está grandota.

pa’ que peguen verdad jajaja

la dueña del blog Klöe

piel blanca, pelo negro y corto, delgada, y no se por que pero me la imagino que siempre usa tenis converse (¿?)

ah y tambien bien chula como todas las demas

yo tambien me la imagino muy bonita, blanca con chapetitos y que se viste como patito jejeje pero se ve bien!

Bronx:

piel clara, cabello ondulado, edad entre 28 y treintaytantos.
complexion media, ojos cafe.
medio sangron (la neta)

Neto.

Como de 1.75, con un cuerpo atletico, que esconde bajo varios centimetros de manteca, pelo engelado (que tiende a erizarse), desmadriento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queen, alta, pelo lacio y negro, con voz dulce, bien a toda madre y con una corona en el pelo

Maña: alto, pelo a la militar, medio gordillo y feo

aLan: delgado, estatura de 1.70 medio clavillazo y feo

Radio: alto, robusto y feo

Entra al blog de Alan pa que veas lo “guapo” que está, nomás que no vayas a ser cardiaco por que si te saca dos tres flatulencias en el post de los bocadines.

BASTARDETTI

Alto, medio wero, lentes de esos sin armazón, estilo Jhon Lennon, cabello largo peinado enmedio, así como estilo intelectualon-hipiie.
Usa Camisetas siempre, pantalones de gabardina o loneta, color marrón casi siempre, usa huaraches o calzado tipo mocasin abierto, para dar más el aire de intelectual desenfadado, lector asiduo de grandes escritores, despierta con su acostumbrado café expresso elaborado en su propia cafetera y tostando y moliendo el mismo su propio café, de voz con tonos un poco altos, dandole acento chilango sin querer, a veces usa un sombrerito de esos tipo safari y manos bien cuidadas por que se dedica a dar clases en alguna facultad de filosofía y letras…

jajaja! Que buena descripcion!

Ah y me faltó que ha de teneer unos 40 años de edad y ha de manejar un jeep o bicicleta 😉

HUY VICKY… QUE MAS QUISIERA…
SSOY GORDO…PELON, TENGO PIOJOS Y ME GUSTA LA CEREVZA DUFF
BBBBBBBBBBBBBUUUUURRRRRP

😦
De que me sirve tener tanta imaginación si no le atiné a NADA!!!

Saludos Basta

quatro (me debes una foto) :

1.80, piel blanca, delgado, ojos cafe, lentes (?)
asi del tipo niño bonito que no rompe un plato
medio elitista.
chico fresa (eso si me consta)

hay no son tan elitista ni fresa no manches -.-

don casimiro : adolecente mutante como de 19 años moreno y bien ojo alegre ja ja ja

kloe: chaparrita 1.60 flaquita y muy muy blanca y muy callada

moniica : buenona y desmadrosa ,tambien medio alcoholes

drago : chavo rapado medio alto y blanco con piocha

vicky : modelo ja ja ja

xthoper : chavo de lentes,blanco y con barba

sara : muy bonita de la cara y guera tipo alicia villarreal pero en flaca

jajaja che mamon a mi ya me conoces!!!

pero te imagino con tu vozcon gallos porq te esta cambiando apenas ja ja con tu acento norteño

jaja no mamar, tengo voz de hombre que si me oyes piensas que esta hablando enrique rocha jajaja

y con una rata sensei

vicky : modelo ja ja ja

super modelo, por eso no puedo dar a conocer mi verdadera identidad jajajajajajaja

me debes la foto ehhh

Xtopher: alto, asi medio rockeron, pelo negro y corto ah y feo

Kyo: mejor me imagino a angelina :), no a el como de 1.70 moreno, pelo castaño

el xtopher se me imagina mas nerd ja ja pero como de 30

jajaja! me viste en el face de vania.

me imagino a chuy(el de arriba), sabio, omnipresente y omnipotente.

Tambien me lo imagino, sin tener que pasar por la moderacion de comentarios… ¬_¬

Yo me lo imagino verde, con buen humor siempre, pero que por alguna razón desconocida odia la navidad…

Por otro lado, ha de tener algun master en biología o algo así

Vicky.
Calladita en público, pero bien desmadrosa ya entre cuates.
Bien cerebrosa, como de 23 años, chaparrita, morena clara

Casi le atinas a la edad!! jajaja, pero en lo demás tienes muchisisisima razón!!!

neto:

robusto,, fuerte,, bien mamado pero panson,, peinado de jimi neutron atascado de gel,, huaraches suela de tractor asules,, bermudas floreadas,, camisa haguayana,, pulseras y collares de coco,, una cajetilla de tabacos enrollada en la manga,, una nalgera en las ajustadas bermudas y actitud extrema hasta el rabo..

vocabulario de pirata alcolisado,, galante y fanfarron,, awebo wey..

neto no cuenta porque es un personaje, no una persona.

jajaj muy buen post hermanita ademas muy divertido

yo creo que el chilakil es como de 40 años calvo (por eso usa gorra) con barba sin rasurar un mes jajajaja bien Nerd y con lentes con fondo de botella, panzon , chaparro y prieto como frijol jajajajajaj

Sara me la imagino Rubia, delgada y hermosa OK……………..saluuuuuuuuuuuuuuddd

el chilakil yo me lo imagino no muy gordo pero no delgado, asi normalo, medio guapeton, inteligente que domina muchos temas, etc, etc.

no quize escribir mas porque ya se escucha medio puñalon el post XD

jajajajajajajajjajaa inche cuatro

4

Medio guapeton??? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu explayate carnal.
Pos total, nomás añadimos a tu descripción imaginaria: “modosito y de gustos peculiares”. jajaja!

pixeller: con bata de pintor, bigotillos exoticos y con una mancha de pintura en el rostro

Quatro: delgado, como de 1.70, medio misterioso y de lentes

jajaj! no maas! ese es el dali

al pixeler y al awelo no me los imagino!

ni idea me cae

Radio.
Como de 1.70, robusto, con cara de recien levantado. jaja

Leo. Como de 25 años, rizado y dienton

Quatro. Como de 20 años. Ñoñón

TE FALLO EN LA ESTATURA SOY MAS ALTO JA JA JA

Diana: chaparrita, pelo castaño, seria pero a la vez desmadrosa y por los comments casi estoy seguro que es abogada

Vicky: alta, pelo negro, tambien se ve que le entra al desmadre y ella no se de que trabaje 😛

a chilakas me lo imagino exactamente como lo describe kloe, exceptuando el uniforme.
y sangronsisimo.

que soy el unico que tiene una imagen buena del chilakil???

al casimito se me afigura un morrito de menos de 19 pero con cara del piporro O.o, con bigotillos y todo

yo a el y al admin me los imagino como r2d2 y citripio los de star wars en ese orden

chilakil: gordillo, chaparro, pelo medio largo y por la gorra cafe asi despeinado y con caspa

admin: como de 35 y con cara de pocos amigos

radio:
alto, complexion media, barba de candado (?)
moreno.
buena onda el vato, le gusta el desamdre y agarrar jarra, sin llegar a ser mala copa.
treintaytantos.

TE FALLO MI EDAD 29 AÑOS Y ME ACABO DE RASURAR PERO LE ATINASTE A TODO ,BRUJA JA JA JA

QUE ONDA MAURA… LE ATINE O NO?

NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

El alkie,
chaparrillo, flaco, corrioso, lampiño y pelos necios

lampiño jajajajajaja

jajaja ya ni lachingas alto fuerte medio Lampiñon lo tengo que aceptar pelos necios ahora en tratamiento

casimiro:
delgadisimo, moreno, 1.70, cabello cafe.
de sangre muy liviana, pero tiene su caracter.

jajajaja dejame checar si no ahi camaras por ahi :S

AL ALKIE SE ME IMAGINA COMO LOS CUATES Q VENDEN PULSERITAS Y TE HACEN RASTAS ASI TIPO RASTAFARI

andale pelo largo y con playeras aca del tri y muñequeras de jamaica con su mata de mariguana

jajaja a mi tambien se me hace de los que venden en el templo mayor, o de los que venden caramelos en el chopo jajajaj

jajaja!
con pulserita tejida y un cuerito en el cuello, de esos que todas las frases las terminan con “…amig@”??

LA VICKY:
GUAPETONA, ATRACTIVA… USA JEAN PEGADITOS PEGADITOS, PELO NEGRO, LARGO, LENTES SENSUALES DE SEXY SECRETARIA, COMO DE UNOS 25 AÑOS, PROFESIONISTA CON DESPACHO PROPIO… UNA ROMPECORAZONES… TE CASAS CONMIGO??????? jajajaja

YA SE EMOCIONO MI COMPADRE!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

jajaj! pura descripción hormonosa

primero sexy secretaria luego profesionista jajajaja… pero si le atinaste a lo de lentes, no en la edad y tampoco en lo despacho propio jajajaja

Y mi corazón ya tiene dueño ♥ pero… como me dijiste que eres??? 😉

Monii que se me hace que nos tiene vigilados con camaras, a radio y a mi nos describio casi a la perfeccion, conmigo le fallo el pelo, tengo pelo negro

a mi no me describió

ya te describio…

le atino???

KLOE:

1.60, piel blanca, medio delgada, cabello negro (tal vez castaño), ojos cafe (y por alguna extraña razon, al imaginarte, creo que te pareces a la familia de mi mama)

seria, algo solitaria y medio aburridona, pero caes bien.

pensandolo bien al chilakil lo visualizo como adal ramones jajajaja

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Yo más bien lo veo como a un chavo que salia en telehit con su cachucha militar y que siempre decía Byegon verde, en un programa de rock pero no recuerdo su nombre.

YA NO SE VEN LOS COMENTS COMPLETOS O SOY YO?

MAURA:
1.68-1.setentaytantos.
delgada, piel medio blanca, cabello negro y largo (ya dijo que ondulado, pero me lo imaginaba liso), ojos cafe.
desmadrosa a morir!!! medio fashionista.
colega de profesion.

que pex monica!!???

tienes como una bola mágica ahi en tu escritorio o que pex?? jaja

simon Monii es madame sazu!!!

jajajajajajajajaj

si le esta atinando??? a chingao! ajajajaja

Donde esta la camara donde me estas mirando monni?????? jajajajajajajajja!!!

ALKIE:

chaparrito, medio moreno y con rastas.
aunque medio hijo de papi.

exacto xtopher, sigues tu….

chan chan chan chan!….

Mony.
Como de 1.60, faquita, blanca, con pantalón de mezclilla, botas cafes, sueter de rayitas y tiene un novio que usa converse.
jeje
¿le atine?

Antes de que me describas, por que ya hasta miedo me diste! se me hace que eres la big brother

ahi si te equivocaste no soy hijo de papi todos me dicen que soy hijo del lechero

Como naiden me describe les ahorro su valioso tiempo:

Reveles: Todo lo que una dama(y las que no lo son tanto) pudiera desear.

yo si te describi, echale una leida

ahi tas arriba.
grandote, panzón y moreno.
Ñoño y depresivo.

Moni, chaparrita, apiñonada, muy guapa, pelo negro , le gusta el rock ´n roll, es directa.

Moni le atinate a todo menos en el color soy blanco-

antes de que dijera mi edad muchos pensaban que era un anciano raboverde, pero con conocimientos basicos de computacion, como prender la compu e iniciar internet pero todo lo contrario jajaja

Por el caracter te imaginaba como al tata

jajaj!

jajajajajajaja yo tmb pense que era un ruco don casi!

jajajaja el tata es a toda madre, y yo tambien pero asi como dice Monni alivianado, pero cuando me enojo tengo caracter fuerte

de hecho trataba de no poner muchas groserias en mis comentarios en hazme… por respeto pues!

XTOPHER:

treintaañero medio intelectualoide pero alivianado.
1.setentaytantos, cabello negro (quiza castaño), lentes (?), ojos cafe, piel blanca, delgado (tal vez muuy delgado)

más bien es de ojos grandes, cafés si, piel ápiñonada, mide algo así como 1.72, de nariz delgada en la base y boca chica, labios medianos, gusta de usar playeras y jeans, andar cómodo en realidad.

Cerca la bala!

1.ochentaitantos
castaño oscuro
sin lentes
cafeses
moreno
no tan flaco

Están bien chidas las dos para las descripciones!!

LEO:

edad 20-22; 1.70; cabello ondulado, moreno; delgado.
universitario reventado, pero responsable y medio bien portado.

ya bien!!!

donde esta la camara???

no es camara leo, es bola de cristal por que hasta te dice el caracter de las personas!!!

jajajajaj muy bien portado monii! y como vamos con el maraton gpe reyes????

yo ahi la llevo!

LES FALTO A QUEEN? ALGUIN LE ATINA?

Queen
Complexión media, bien definida con músculos por el ejercicio, -de ojos verdes, pequeños, pestañitas pequeñas, usa lentes sin armazón de esos como los que usas tú Basta, alta de 1.70, de nariz delgada, labios delgados. Con voz de modulación media, sin estridencias. cabello largo y ondulado como Maura, obscuro.

…treintaytantos, contadora y chambeadora

Celerno

Mucha joven estatura media, moreno claro muy desmadroso demasiado, algunas veces bohemio, con novia muy celosa, el la quiere demasiado es un amor enfermiso!!!! Vestimenta relajada, casi no le gusta tener amigos, tiene un mustang en el cual se va a los arrancones, tiene muchas multas, la novia se quiere casar con el , el no quiere por que dice que es muiy joven todavia.

maura no estoy en la lista! no se vale,
y solo te equivocaste en moreno claro, en el mustang y los arrancones….

si tengo muchas multas, mi novia si es muy celosa, y si soy muy desmadroso, acabo de rentar casa grande, con patio y todo, se va a vivir conmigo en enero….

tengo muchos amigos, pero estoy en etapa de no seguirles el rollo… por salud… ya son muchos años de desmadre, muchos… ya quiero parar,

al rato!

voy a poner liga a mi facebook en mi blog,

Pero medio medio le atine jajajajajaj!!! :b

radiocachete

desmadrozo, de 1.70, moreno, le gusta la chela tiene panza chelera, se empeda todos los fines de semana y esta enamorado de Vicky.

casimiro lo mismo que radio pero esta enamorado de vania.

Y a los dos ya los batearon.

pinche ojo wey yo que te creia aca de la banda jajajaja

Como ya lo habíamos dicho en hazme, no hace falta nada mas que esto para describirlos.

jajajajajajajajaja que mamon!

VERGONZOTA:

fisicamente no me lo imagino, pero creo que es como el grinch: aparentemente todo le molesta, pero tiene un buen corazon.
es muy trabajador.

bueno, me voy a arriesgar:
1.70, no muy moreno, pero tampoco de piel blanca, delgado (tal vez muuy delgado), bigote (?), cabello negro y corto.

concentrate monii… vamos!

jajajajajajaja

Alto si, Robusto(tirándole a mamey) si, pero ¿feo?, feo Alan, yo estoy guapísimo.

Monii describe al admin!!!

Va Alan, que creo nadie ha descrito

moreno, de nariz tipo griego, boca grande, de labios medianos, ojos pequeños, cabello lacio rebelde, no muy alto, 1.65, de veintitantos, desmadroso, delgado todavía. Le gusta más el desmadre que cuidar a sus novias, por eso lo batean rápido y él piensa que es un conquistador 🙂 no te enojes eh!!!

Te sorprenderías al saber cuanto llevo con mi novia actual y cuanto duré con la pasada 😀

QUEEN : se me imagina ya una señora come de 40 y tantos maestra con su lap de lentes y con un look de los 80″ y medio gordita

checa lo que dije Kyo de nosotros jajaja

ja ja ja no tengo panza chelera y mido 1.88

Vicky (♥)
14 Diciembre 2009 a 12:46 pm

Queen
Complexión media, bien definida con músculos por el ejercicio, -de ojos verdes, pequeños, pestañitas pequeñas, usa lentes sin armazón de esos como los que usas tú Basta, alta de 1.70, de nariz delgada, labios delgados. Con voz de modulación media, sin estridencias. cabello largo y ondulado como Maura, obscuro.

jajaja!

como maestra de matemáticas, pero buen pedo. Aunque geniosa con los chavos

EL ADMIN (a peticion de don casi):

creo que no le voy a atinar, tiene un aura muy debil y no lo alcanzo a percibir bien jajajajajjaa.

1.setentaytantos, moreno, nerd, medio ambicioso (?), regañon, edad: treintaytantos (tal vez ya llego a las 4 decadas); medio gordis como el chilakil, lentes (?) cabello corto.

jajajajajajajaja tiene un aura muy debil
inche monii

Jajajajaja….. más concentración, quieres que juntemos las manos para ayudarte ??

Ya te describi arriba monii.

tu y vicky de verdad que están gruesas para las descripciones!

han de ser bien tijeras, verdad? jjaja

Ora pior, ya nos dijiste criticonas 😛 jajajajaja

Monii tiene poderes extrasensoriales tipo de madame zazu pero de las buenas y un master en psicología parte de su carrera enfocada a la investigación del modus operandi del ente socializador y yo solo tengo ojo clínico 🙂

cínico??
ajaja

Pos será el sereno… pero están bien chidas! Hasta dan miedo!

jaja

-Talucas: delgado y gran conocedor de la musica

-Neto: el clasico gordo de Bar o cantina jajaja

-Don casimiro: Moreno delgado (una onda michael jackson en sus inicios)

-Radiomachete: Robusto, chelero y fiestero

-Maura: Delgada, atletica y linda

-Moniica: piel blanca, pelo negro una onda Emo o punketa en mujer

-Sara: Rubia, delgada preciosa una verdadera belleza OK…………………..saluuuuuuuuuuuddd

ja ja ja ja le atinaste

Don Casimiro: Acertaste yo me lo imagino igual una onda MJ en sus inicios.

Y después de ver Esto exijo se reconsidere el término fealdad.

Ora pinche toño!
No nos hagas eso!
Jajaja!

eso estubo espelusnante jajaja OK……………saluuuuuuuuud

me faltaste tu…

Müller: medio chaparrillo asi como el pony ruiz, con pelo largo tipo paul mcartney y desmadroso

jajaja don casimiro todo bien menos la estatura mido 1,85, patillas como elvis presley y 90 kilos de musculo OK……………saluuuuuuuuuuuuuudd

emo punketa moni?? si le gusta el duelo XD

MONII: Chica pop, en extremo bonita, habla como la del comercial de ace con diego shoening(la de: “y con solo una tapita que le pusistes”), delgada(vulgarmente se les dice flakibuena, yo prefiero decir delgada), tamaño medio, velluda de los antebrazos(no se porqué).

el admin igual q el chilakil pero de 50 años porq se me imagina como su papa!!!

ARANZA:

creo que al principo era una persona en particular, ahora cualquiera que me quiera mentar la madre “se esconde” detras de ella.

moniiiiii la porra te saluda!!!!!!!!!!!

???????????????????

😯

Creo que ahí está la respuesta a tu comentario

Quatro te pasas!!!

moniiiiiiiicaaaa!!!

me lees la manoooooo???

todo por una modica cantidad.

pero al casimiro ya lo conocen, es un pinche prieto trompudo con cara de huachinango, ademas se ve que le gusta cachar granizo, no hay pierde con el jotito ese.

jajaja amigo Antonio, para mi todos los de hazme son feos jajaja

y no soy como mj ese wey tiene pelo chino y yo no

Pinche OGT.

Aprende al quatro que anda chuleando al chilakas

pero el 4 es bien “lame______”agregue lo que quiera jajajaja

jajaja!
Mmta!
Ahi en el espacio en blanco entran un chingo de adjetivos!

MULLER :MEDIO CHAVO DE 25 AÑOS ,CON SU LOOK DE LOS 70 ESTATURA MEDIA 1.70 CABELLO ONDULADO Y CON LENTES

…chelero, peinadito, de suetercito de rayas de colores.

ya se describio alla arriba

jajaja no de hecho yo siempre ando con ropa negra (no soy darketo) por que me encanta el rock tengo 2 tatuajes uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha, pelo lazio como Beatle, pero con patillas tipo lennon OK saludos brother ………………saluuuuuuuuuuuuuuuddd

Monii te gusta duelo???

asi como dice el 4

no, solo dije que las rolas estaban llegadoras.

me gusta el rock en ingles principalmenteme.

Yo digo que el chilakil es igualito a evelio con v chica.

JA JA J CON TODO Y SU FRANELA

y yo digo que es como el adal ramones

el chilakil es como los Nerds que no salen de sus casas con lentes, con playerita de los personajes de marvel comics, gorrita, lentes armazon gruesa fondo de botella panson y sin rasurar, le encanta los video juegos OK…………..saluuuuuuuuuuuuuuuuuddddd

¿Como gus rodríguez?

EL QUATRO SE ME IMAGINA AL “PIWI”

ALAN:

chaparrito, complexion media, simpatico, piel clara (pero no blanca), ojos cafe, hiperactivo (asi se dice?)
le gusta agarrar la jarra, medio fresa (no mucho, pero algo tiene de eso)

ANDALE Y LE GUSTA PONERSE PLAYERAS PEGADAS DE LICRA

jajaja playeras pegadas de licra!

jajaja no maaas!!

Una cosa si es verdad, todas las mushashas estan preciosas y todos los rufianes estan pa´l perro.

es lo que yo digo, todos ustedes pinche bola de feos menos ese tal don casimiro ese wey es a toda madre jajaja

La neta ese don casimiro si es a toda madre, pero esta mas feo que un coche chocado jajaja.

NEL LOS MAS FEOS SON EL CASIMIRO Y EL KYO

ya radioardor todos somos unos pinches seres horripilantes y mutantes

ja ja ja lo mas cagado casimiro es q segun ese dia q estabamos con vania segun nosotros nadie estaba leyendo ja ja ja salio xtopher y moniica .y mira tambien estaba kloe leyendo

no Klöe no nos leyo, Xtopher fue el que leyo y se le ocurrio la idea y lo mando al blog de Klöe

Y ya los busque y los encontré en el face de vania!
Por su platica esa se me ocurrio esta jalada.

de echo el radio es bien facil de encontrar, yo ando mas de incognito

y tienes una foto con una chava en el laboratorio donde estan como 6 personas y la chavita esta mmmmmm

a chinga dejame la checo ahorita jajaja

ah chinga!
presenta casi! mochilas! llevala al hazme!

voy a comentar en esa foto en el face para q sepas quien sale!!

radio dime como es y la llevo a hazme jajaja

te voy a comentar en el face la foto

orale, pero no pongas mamadas, jajaja

BUENO Y FALTA LA DUEÑA DEL BLOGG PARA DESCRIBIRNOS

a lo mejor ya quiere que nos vayamos por eso ya no comento, ahorita va a salir con una escoba jajaja

nel a mi el chilakas la amenazo porq en su changarro ya no habia nadie ya vez q vino el culey a asomarse y se fue

andale, vino de vecina chismosa asi como doña florinda a ver que pasaba y se fue

jajaja! por ahi anda el chilakas, con tubos abajo de la gorra, leyendo esto.

jajaj el chilakil ha de ser un wei como el tipo de la comicstore de los simpsons 😛 de ese tipo y con una playera estilo “I (heart) NY”
kloe me parece una chava linda y medio fresona

REVELES:

cuarentaytantos, complexion media (tal vez medio gordis), moreno, ojos cafe, cabello corto, alto, muy serio.

Querida madame zazu,
que cordial para decir que está mantecoso el toño! jajaja!

Es de cariño toño, te faltó decir que tiene buen corazon.

No maaaaaaaaaa tengo 25!!!!!!! y estoy gordibueno!!!!!!! y si soy serio pero no mucho.

by the way (como diria el neto), si alguien es alto, mamey y de cabello rizado….call me 😉

si hay otro Call me

dame tu numero ja ja ja

NOTA PERSONAL:
Considerar enchinarme el cabello.

yo mido 1.88 cabello rizado y no estoy tan mamey

Ejem, cof cof

Andale wey, ahora si se te apareció.

Moni y Kloe me pueden dar sus numeros de telefono por favor

Che RADIO mentiroso, no mides 1.88, yo mido 1.81 moreno de fuego, mamey pero chelero, parezco seguridad de algún famoso, call me, aunque sea para que parezca que traen guardaspaldas.

Jajajajaja

a chinga !! como no si mido eso!!

Donde lo vea mi esposa caon!!! me toca sillón chingao.

mamey mamey no soy… y mido eso 1.80 es alto para ti? ;D

jaja,

call to the hand..

yo estoy medio mamer,, pero tengo el pelo lasio,, aunqu,, si tengo pelo chino,, pero esta medio escondido ves??

QUEEN: Maestra de secu, de esas que son como que tu primera experiencia sensual y sexual(al menos en cuanto a mirar se refiere), bastante amable con los alumnos, de esas maestras de las que te enamoras y lloras al salir de la SKULL (a mi no me pasó fue al primo de un amigo).

JAJAJAJAJA

MONII YA HACIENDO SOLICITUDES!!

XAVI:

1.80 (?), universitario, piel clara, deportista, complexion delgada (pero no mucho, mas bien del tipo atletico), buena onda. cabello corto.

clasico wey de pelicula gringa!!

MI MONI MIDO 1.70 PIEL MORENA

Casimiro por que no nos describes a doña casimira?

pues la ultima vez que la vi era amarilla con pelo gris y aspecto de familia simpson

Por cierto yo se quien es.

yo tambien pero esa persona no lo acepto

yo sé quien es

Quien dicen que es doña casimira

ustedes primero, yo nada mas les digo si si o si no

Ahhh no se a quien elegir!

Describe al escritor de pacotilla, ahi si hay que echarle mucha imaginación 😉

La dueña del blog me conoce.

Y yo a ella.

Xtopher:

Mides como 1.75, quizá 1.80, como que haces algo de ejercicio, o sea atletico…, tez morena clara, buena onda, y chistoson, de buen ver jajajaja 😛

Ay chaparrita! Me sonrojas!
Tu también te ves muy saludable eh!
Pispireta y sonriente. jaja!

Vania:

piel morena, 1.65-1.70(?), ojos cafe, cabello negro, medio largo y ondulado.
tiende a caerle bien a las personas.
creo que es “niña de su casa”.

DIANA: Intelectual, de lentes, medio amargosa(pero no tanto), seria, chaparrita, llenita, redondita de la cara, cara bonita, de las que no enseñan ni en la playa.

Jajajaj Antonio! es que no has visto mis fotos para blogs clasificación C, jajajaja 😛

jajajaja bueno uno se basa en los prejuicios, no en la neta, pero pues deja las checo y te doy mi opinión(mira tu que vivo!!!)jajajajaja.

Escritor de Pacotillas:

Como 30 años, delgado, tez morena clara, alto como 1.85, medio gruñonñ. cabello castaño muy lacio, pelos necios

Pss mido 12 cm menos de eso, y menos de 30 si tengo, es más, parezco de menos edad de la que parezco.

KLÖE: Flaquísima, melancólica, austera(aunque fashion paradójicamente), lindísima, acosada, de esas niñas de película que se sienten feas pero al final terminan siendo las ganonas con los batos.

Sarita:

guapa (como toda buena regia, jojojo), 1.sesentaytantos, complexion medio delgada, piel blanca, ojos cafe (tal vez claros), cabello claro (creo que lo tiene teñido de rubia) y medio largo, muy sociable.

Sara:

Alta, complexión media, ojo miel, cabello lacio castaño claro No 12 jajaja, sonriente.

SARA: Güerita “robavacas” tipo Licha Villareal, Guapísima, ruda pero sensible, alta, atlética(aunque no haga ejercicio), comprensiva y conciliadora.

MULLER: alto con pantalones acampanados tipo Shaggy, también tipo Pablo zaballos, hipie, fresa rockero.

CHILAKIL: junior, de los que decían “Es mi balón y no juegas”, chavo de onda(aunque rebase los 30), explosivo, algo panzón, no tan chaparro, con patillas a la Chente(en el arracadas), nariz grande, barbón, medio amargoso aunque chido, dando el viejazo.

CIEN!

ja ja ja ja

jajajajaja, mmmta.

ya no seas payasa y mandame tu foto !!!

remitete al comment 102…

jojojojo

q graciosa :p

Por ahí dijeran los Cardenales de New Lion “Enseñate a perder…….”

jajajajajajaja me dejaron solito y yo gané en mi propio juego Monii.

nel

jajajajajajaja, tu tambien?

jajajajajajajajajja

ey te pasas con que me hubieras dicho aqui o en hazme el nombre, pero tenias que gritarlo wey jajaja lo del face

pero la chava ni sabe q pedo bueno si esta en tu face y te pregunta pues le dices q me gusto y ya cual es el purrum??

pero ella no, ella es niña buena y tu eres un vandalo jajaja y yo cuido mucho a mis amigas jajaja

NAAAA Q DE sEGURO TE LA COMISTE VERDAD??

jajajaja no mamar, no me la comi, ni me la comere a mi amiga

VANIA: Morena sensual pero bastante decente, niña bien, de casa, no tan alta, cariñosa, amiga de las que si son amigas.

Le atinaste muy bien jajaja
😉

Hey banda, con razon tan poca gente por el otro lado XD.

Pues, como ya lo han de suponer, la unica descripción que por ahora se me viene a la mente es la de…

Maura: La imagen de la bellisima tez de Maura, la tenia como en su blog, ojos penetrantes, dominantes, hermosos y sin embargo, algo tristes, como con un vacio con el que me siento encargado de llenar XD, cabello negro como la noche, largo y suave, labios pequeños y delgados, pero con la suficiente carne como para sentir la verdad slaiendo de ellos, cuerpo delgado pero atletico, bien proporcionada, relajienta y como dirian “una femme fatale”, pero una mujer hecha y derecha como solo ella sola, unica y totalmente deseable…. haaaaaaa efimera consorte de mis sueños, si voltearas de cuando en cuando, mas sin embargo continuare admirandote en la lejania XD.

Y si ando de perro cibernetico y queeeeee XD.

QUE LINDA DESCRIPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE ME HABIA DICHO COSAS TAN LINDAS CRISH Y ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO GRACIAS 🙂

😀

Que bien!! no figuro en la lista!!! asi nadie tiene que imaginarme!!! 😀

😀

yo una vez te vi en un video de you tube…

cantando, o algo asi.

Nah… eso fue producto de su imaginacion @_@

😀

Tenias el cabello largo, si no me equivoco no?
Una guitarra tambien

Me faltó mi amiga ALIX, pero mañana me la aviento.

manches Xtopher, donde me viste que le atinaste a todo menos a la altura…

Puro ojo cínico clínico talucas!

jaja

Toño, como el de Cartel de santa 😛

Ya ni la chingan todos dicen que tengo rastas y me cuido el cabello tanto que hasta me dicen afeminado

cabron! que horas son esas de llegar? Ya te pusimos como hippie!

tu me dijiste Chaparro y flaco te rayaste mido 1.85 !!!!
y si alparecer me perdi la diversion por tardado

…corrioso, lampiño y pelos necios! jaja!
Bueno carnal! nomas le falle a la altura. Todos te imaginabamos chaparrillo.

Monii, o madame gazu, klôe no me incluyo, pero avientate una descripciòn de tu servidor

Moniica- con botas de piel y con fleco y cola de caballo

Weroloko como un pendejo que no acabo la primaria y un IQ de 75

Huicho jarocho Super buena onda barbon de 30 y varios años muy meloso y amistoso de voz chistosa Pescador Deportivo como los verdaderos HOMBRES !!!!

KLOE tu haz sido mi vecina todo este tiempo y ni cuenta te haz dado…

por esto lo dices ?

http://hachtechready.wordpress.com/

o si es fisicamente, traeme una pastilla por que tengo gripa 😦

JAJAJAJA como lo supiste….ese blog lo deje hace añooooooooooos… gracias por recordarme lo que nostálgico, me hiciste la noche!!!

klöe locochona,, es lunes y no te miro,, vamos a cenar no?? te paso mi numero de mi motorola retro de batman o qu onda??

chinga falte yo!!

porque no me toman en cuenta?

yo me imagino a mi mismo con un orgasmo de media como como cualquier cerdo que se respete…

Como chinga el Antonio con eso de guapo… en ningun momento me autoproclamé guapo… solo que me criticó por las fotos y le respondi “el guapo te dicen” haciendo alusión a lo pinche feo que el (también) está jajajaja

Fresa!? Por los cojones de mis antepasados! Que poco se imaginan como estoy y como soy!!

juajuajuajua

No es que te chingue a ti, es que dicen que yo estoy feo, pero viéndote a ti soy todo un dios.

Kloe, gracias muchas gracias por ignorarme snif……chale

Chale no siguieron la temática solo hicieron coto se supone que no se valía repetir personas todavia no le han hecho descripcion a muchos
Cuche Jorge Laloquiu Aranza Chankaite Dekro Drago Oly Toky Etc etc

A PROPÓSITO FELICIDADES KLOE TU ENTRADA FUE TODO UN ÉXITO!!!

Hola Kloe te felicito por el entusiasmo que despertaste con este tema en tu blog, tienes razon no sabemos como somos, pero nuestra escritura nos delata, el otro dia escribi, gordos, flacos, prietos o gueros, lo que cuenta es lo que llevas dentro y creo que es la descripcion que se ha llevado a cabo. En mi caso que no conozco a nadie de ustedes a los unicos que imagino feos, es a los trolls mas molestos y maldicientos, a los demas:

Kloe, Sara, Monii, Vicky, Maura, Vania ya recibieron muchas flores, pero les falto a los cabelleros ( perroooos) anotar: seguras de si mismas, fuertes en distintos grados, independientes

Cris: Xalapeño de nacencia y de sabor, de convicciones firmes y moreno
Xavier: muy joven 20-25 distraido

Mañamoros: Camionero alto fuerte sensual ( si no camionero entonces bombero heroico)
Talucas: profesor, usa pantalon de vestir y playeras con cuello polo,alrededor de los 30
Brion: Guapo, trabajador buen esposo, excelente y amoroso padre
Any: menuda, alegre,comprensiva linda sonrisa
Jarochilango: robusto, moreno, parco
Semeinchounhuevo: no se de donde sea pero parece jarocho,
de caracter fuerte y a la vez alegre y dicharachero
Leono: bipolar

Excelente ejercicio Kloe felicidades

claro!!!

la elegancia ante todo y si, tengo casi 30

saludos Alix

NO hay hazme!!!!! No hay HAZME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que onda toño.
No jala hazme verdad? El servidor hizo berrinche otra vez

Bailo bertha hazme!

Ns cayó la ley!

Buen día, que onda, que le hicieron al blog???

Ya han pedido rescate? se ha reportado el Chilakil o Admin?

No pues yo no me puedo imaginar a nadie,tengo una mente muy cochambrosa xD.

Bueno hay muchos que tienen una foto y ya sabemos como son fisicamente,lo que cuenta es la personalidad,muchos son buena onda y es lo que cuenta para tener amigos.
No necesitas que sean guapos o guapas lo mejor es tener una gran relacion y que sepas convivir con ellos.

Por cierto estoy soltero y busco amigas =D

Cualquier cosa pasen por mi HI5 jaja

Tarde, pero ahora me toca a mí, yo yo describo al Osazo de mi Vidaza.

Gentil caballero de 1.83, matudo, metalero de piel morenita clara tirándole más bien a blanca (pues claro), potente y melodiosa voz, delgado, tremendamente tierno, decente y respetuoso, y con barba y bigotito que le dan su toque rudo rudñisimo, pero es sólo la fachada.

Ah, no la frieguen, nomás no le atinaron conmigo, sólo Vicky se acercó un poquito, pero ahí les va:

1.73 de estatura, maestra de Artesanías y de Tae Kwon Do (las matemáticas las aborrezco, no la refrieguen), piel espantosamente blanca, en efecto, uso anteojos de delgadísimo armazón, cabello castaño oscuro quebrado y abundante, ojos quesque color ámbar (nel, yo los veo cafesones); sólo me sulfuro con la gente hojaldra y soy bastante conversadora.

Ahí nomás; saludos.

Se me olvidaba algo importantísimo, tengo 33 años, a mucha honra.

[…] viendo el desmadre que hicieron en un post de Klöe acerca del como te imaginas a los mismos pendejos (es de cariño) que comentan día con día en […]

PARA EMPEZAR KLOE TE FELICITO POR TU BLOG SIEMPRE ALA VANGUARDIA………………………………………………………………….OK¡¡.PUES NO LE ATINARON ¡¡¡¡¡ALTO 1.80,DELGADO MAS NO FLACO DESNUTRIDO PARA SER EXACTOS 30 CM DE CINTURA UN POCO MUSCULOSO NO COMO PITBULL ,SOLO LO NECESARIO ,OJOS CAFES CLAROS,BLANCO,CABELLO PELON JAJA, Y CALZO GRANDE ,AVECES BIPOLAR POR SI SE DIERON YA CUENTA PERO AMOROSO Y EXPONTANEO ME GUSTAN MUCHOS LOS AUTOS …SERA PORK LOS VENDO Y LOS VIDEO JUEGOS TENGO 27 AÑOS Y SOY SOLTERO …ASI K HAY ESTA MI DESCRIPCION..

Bueno ps yo me imagino al CORONA acá chaparro, prieto, con nariz chata y de ornillas abiertas, usa tennis Nike pa verse muy gavacho (segun él) y se maneja un Look aca tipo AB Quintanilla, los pelos de los zovacos se le salen por los lado aun con los brazos cerrados y le huelen las patas con los tennis puestos, trae un diente de oro y habla pocho.

mira casi 21 dias despues de este desmadre que armaron me doy cuenta… no cabe la menor duda que le hago honor a mi nick… xD
Y como nadie me describio solo me describo como el prototipo que toda mujer busca… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: