Klöe blog

Vendrías ?

Posted on: 18 diciembre 2009

Ya te fuiste. Ya no estás. No sabes, niño, lo que daría porque estuvieras aquí. ¿Sabes qué haría? Haría una cena muy elegante, con velas, media luz y vino. ¿Qué vino te gusta? Ese quizá lo puedas traer tú. Yo conseguiré los discos y cocinaré el pastel.

Si no puedes hoy tal vez puedas mañana. Si no puedes mañana aquí estaré la semana próxima. Te he esperado durante años, muchos, imaginando cómo te vestirías y te arreglarías para mí.

¿Crees que no me di cuenta de la última vez que nos vimos? Todo lo había elegido yo y te lo habías puesto sin preguntarme si me gustaba. Tú sabías que yo iba a entender, cuando te viera, que estabas así por mí. ¿Te vestirás así cuando te lleve a mi casa a cenar?

Lo sé, hay una gran probabilidad de que nunca vayas. No sabes qué vacía se siente mi casa desde ahora sin tí, qué fría, qué sola. Te extraño aún cuando nunca te he tenido y te sigo aunque sepa que nunca voy a alcanzarte.

Te odio cuando me doy cuenta de que no eres mío. Te amo cuando estás conmigo como si lo fueras. Y lloro, lloro mucho cuando la realidad me despierta.

Sólo una cena sólo una noche. ¿No vendrías? Yo sé por qué no quieres venir: sabes que no me conformaré con una noche. ¿Te conformarás tú? Tú sí, tu tienes que hacerlo y casi creo que quieres hacerlo. No sé. No me interesa saberlo tampoco. ¿Qué fue de aquellas tardes de compras, de elegir vestidos, de mirar zapatillas, de regañarme para que tirara ya esos malditos tenis?

Te prometo que si vienes a cenar a mi casa me pondré los zapatos más lindos que me encuentre y el vestido más hermoso que vea en la tienda. Me alaciaré el pelo y me lo dejaré suelto. Me pondré delineador en los labios.

Haré lo que tú quieras, te besaré cuanto quieras, te diré lo mucho que me gustas, lo mucho que te quiero y lo muchísimo más que te deseo así como estás, así como eres tú de noche. Te acariciaré, te robaré besos, te tocaré tanto que no querrás que te suelte. Te morderé los labios, y te escucharé pacientemente. Te obedeceré. Te llevaré a otro lugar. Te haré sentir tan querido que te dolerá dejarme cuando tengas que dejarme.

Todo por una noche de vino y velas. ¿Vendrías?

29 comentarios to "Vendrías ?"

Primis 🙂

Ejem, Kloe, esto no me quedó claro:
“Te haré sentir tan querida que te dolerá dejarme cuando tengas que dejarme.”

perdón, se me publico :S, lo tenia de borrador jajja, es que no supe como cambiar esa frase a, me sentiré tan querida…

mmmm dejame ver q tengo para este fin de semana y si voy!!!

No sè si alguna vez podrìa exponer asì mi alma…ser tan vulnerable hasta quedar “encuerada” en un post.
Me llegò mucho la frase de “Te odio cuando me doy cuenta de que no eres mío. Te amo cuando estás conmigo como si lo fueras. Y lloro, lloro mucho cuando la realidad me despierta.”

A veces cuando las cosas se dan de esa manera, las ausencias duelen bien gacho.

jajajaj, mis locuras de colegiala…

me lo encontré en una libreta buscando un escrito que le prometí a queen y nomás no lo hayo

tranquilo radiomachin,, corason locochon se merese algo mas extremo..

yo llebo el agua de jamaica o una patona de bacacha si es mas elegante la cosa..

HAGAN FILA MOJONES QU YO LA VI PRIMERO!!

con todo el respeto usted es modelo pasado de moda ja ja ja

broder,, este modelo 80 tiene todo lo qu se nesesita,, tiene refacciones originales y todos los servisios,,

la maquina handa al tiro,,

ademas wey,, mas vale ponerle estilo y experiensia al asunto qu enjundia y desesperasion..

solo podrias apostarle a la maña,, pero tambien soy medio mañoso ves??

KLÖE: Te faltó un pequeño detalle, pregúntame cual es y te lo digo.

cual detalle ?

DARME TU DIRECCIÓN!!!!!!!!!

jajajajaja que pendejo soy lo acepto, pendejo y cretino, pero la verdad fue bastante sensual la frase “Te odio cuando me doy cuenta de que no eres mío. Te amo cuando estás conmigo como si lo fueras.”

Yo que soy casado y siendo sinceros, no me pasa por la mente engañar a mi esposa porque en verdad la AMO con todas mis fuerzas, la frase me hizo “Tambalear” mis principios y casi casi llamarte(jajaja no es cierto), pero si me dio un no se que que que se yo.

jajjaaj

lo escribí hace un tiempo, me lo encontré buscando otro que queria postear, así que ni se apunten!!!

Bueno es mi muy humilde manera de decirte que me gustó, ¿Porqué? no lo se, es como aquella canción de los Angeles Azules “El listón de tu pelo” que no se porque se me hace de lo más sensual y en serio no se porque.

De hecho si me apuras, hasta te la voy a “Regalar” Aquí está.

Hola Kloe

nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido……..

hayyy el amor no correspondido… Que recuerdos me dieron… Tan nostalgicos…

CHINGA TU PUTA MADRE AXEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que dios nos dio el don de la venganza jajajajajajajaja!!!!

aaaahhhh pinche navidad hace que la gente desvaríe

jajajajaja

es cierto… mi blog está bien desvariado ultimamente…

pero yo soy una consecuencia de que otras desvarían y lo hacen desvariar a uno.

que romantico me acorde de tantas cosas , me encanto Kloe 🙂

Aderazado con tiempo y distancia.
Que bonito Kloemelie.

Era “aderezado”.
🙂

Sabes que le sigue a ese post…algo como esto:

No sé que sea de ti, pero sí sé que es de mí, no me pregunto ya más por qué, sólo sé que estoy yo, ya aquí ahora, cerrando el ciclo sola, lográndolo, después de enloquecer y ahora la cordura recuperar, lo cerré, aunque tú no hayas sido participe de la terminación de las dudas, los errores y frustraciones, doy vuelta a la página esperando lo mejor para mí, luchando por ello, y

:$ te sale lo poetisa también eh?

Chingao!! no debi leer esas letras, me agarró la nostalgia bien cañón, casi estuve a punto de recordar si me tiré al vicio por q me dejaron o si me dejaron por tirarme al vicio…..

o.O

orale… el amoooor!!!

Vaya, que artistica entrada Klöe, muy buena me gusto mucho.
Que importa si dicen que esta trillado.

WOW que belleza, es magnifica la forma de expresarte. me declaro tu Fan. muy bonitas palabras; espero que tengas mas y los desempolves para deleitarnos…

Responder

