Klöe blog

El tiempo que usamos reflexionando, es tiempo ahorrado.

Posted on: 19 diciembre 2009

Es hora de comenzar a cerrar el año y como si fuera tradición, o manda, o costumbre, empieza el análisis de lo que ha sido para mi este año, y tras dar vueltas y vueltas como canino que quiere sencillamente echarse a dormir.

Me comienzo a apartar de mi “tradicional corte de caja”, que me obligaría a pensar, analizar y reflexionar lo que ha sido este año para mi, pero mi ocio me alcanza un tema más, ¿Por qué he de dividir el tiempo?, ¿por que tengo que hacer un corte de caja en mi vida justo en este momento?.

Y es que solo entiendo, que en este preciso momento más allá de la medición político-social-cultural-cósmica del tiempo mi vida ha dado giros en estos días que me invitan a replantearme quien soy, hacia donde quiero ir y que pretendo hacer para lograrlo.

Como dijeran los, lideres de opinión, los sabios y los ancianos..

El tiempo es oro, y tomando como referencia eso de que el tiempo es oro, comenzaré este DIA a no darme prisa.

Nos leemos en 2010

Felicidad a todos!

13 comentarios to "El tiempo que usamos reflexionando, es tiempo ahorrado."

feliz año Klöe. que comas muy rico, que pienses mucho y te traiga ideas frescas,

Buen fin de año KLÔE, Dios te bencice.

Ojala este año q comience te traiga muy buenas cosas en lo espiritual ,en la salud,en lo emocional,en lo sentimental y en lo laboral ,q comiences el año con mucho trabajo y q tu y tu famila esten muy bien de salud este año .
FELIZ AÑO KLOE pasatela super chido ok .te lo desea sinceramente un amigo

Kloecita a lo mejor me ausento de la red estos dias pero antes páso por estos los territorios de mi Bloggera Favorita pa desearte q páses una muy Feliz Navidad y un EXCELENTE y mucho muy PRÓSPERO 2010, q éste año q se acaba te haya redituado mucho y comienzes el proximo con harta enjundia.

UN ABRAZO !!!!!

Un abrazo grande, grande y que te la pases muy bien. Que tengas un excelente inicio de año. Nos leemos en el 2010.
Besos.

Hola Klöe, es la primera vez que escribo en tu Blog, me parece muy interesante. Te deseo una Bonita Navidad que la disfrutes y la pases de lo lindo en compañia de tus seres queridos, que recibas muchas bendiciones y que el proximo año logres todas tus metas y se cumplan todos tus deseos o la mayoria de ellos.

Te he seguido en tu propio Blog y en HECF y me pareces una niña, como decirlo en pocas palabras. ummmmm, a todo dar, una niña que acepta las criticas constructivas y que aprendes algo nuevo de las personas que te rodean, cosa que todos deberiamos aprender ya que asi vamos a crecer como personas para ser mejores ciudadanos.

Cuidate mucho kloecita, te mando un abrazo. Besitos.

Feliz Año Klöe!

Mis mejores deseos de mi para ti

En esa foto el aLan parece niña y no soy tu troll ni nada por el estilo, solo digo lo que veo en esta ocasión.

Que onda toño, andas muy proyectado con el alan!

primero le viste cara de Jose manuel figueroa (jajaja que si se parece) y ahora esto!
jaja

el puto quiere ser como yo, por eso me tira carrilla.

Wannabe Alan!

Yeah!

Klöe!!!!!! Feliz Feliz!

y más feliz!

Yo digo que…ah si feliz año nuevo, si ya sé que es día 2, pero mejor tarde que nunca

Feliz inicio de año Klöe

Responder

