Klöe blog

Los reyes magos

Posted on: 4 enero 2010

Los reyes magos este año llegaran de oriente, al oriente, y de ahí a transportar todos nuestros deseos, solo quiero que sepan que dudo mucho que a quien haya pedido un videojuego o algún aditamento electrónico este les vaya a llegar pues a como están las revisiones de equipaje en los aeropuertos, en especial en este que es paso obligado a los uniteds.

Espero que en su cartita no hayan pedido mucho, pues además de haber logrado pasar el xbox de tus sueños, recuerda que los reyes magos este año pagarán más de importación, y seguramente este año para poder cumplir con la tradición de año tras año, tendrán que hacerlo en vehículos híbridos por que dudo que peta y Greenpeace vean con buenos ojos la explotación de los animales para labores mundanamente comerciales, sin contar que con los desmadres que se hacen fuera del aeropuerto capitalino, vaya que dudo que puedan pasar bien con el elefante.

También espero que no hayas pedido algo que los obligue a tener que pagar seguridad, pues a como está la cosa esperemos que no hayan tenido que negociar protección para poder circular por el país.

Ah que tiempos aquellos en que los reyes magos tenían verdaderas preocupaciones.

12 comentarios to "Los reyes magos"

“Y QUE LES PARECE: MELCHOR GASPAR Y BALTAZAR?
SIENTO QUE A “HUGO PACO Y LUIS LES FALTA PUNCH…”

jajaja me arrancaron una sonrisota!! y en lunes eh? eso tiene doble merito..
exelente post, suerte a todos los Reyes Magos que se van a aventurar a cumplir los deseos de los peques…
un saludo, que tengan una semana exelente!!

en especial por que las cartitas de reyes, parecen más listas del super jajaja

A baltazar le pedi una botella de Tequila San Matias blanco, a Gaspar una bolsa de hielos y a Melchor un squirt.

NO ME FALLEN !!!!

Para los antecedentes que tienen los reyes magos, te van a traer un vaso de pulque y los obligatorios calcetines y sueter. Así que no les tengas mucha fe carnal.

Para mejores resutados, te recomiendo que vayas a tu oxxo más cercano y te compres lo tuyo. Al cabo que con esa facha, te pareces al Melchor.

Saludos!

jajajajajaja pinche Xtopher

yo le puse a mi cartita de reyes que quería un pack de fotitos de klöecita…

PS. Saludos princesita…
PS2. A ver si se me hace mi cartita…

Como dice el Gag toda persona que use a Montt como argumento gana inmediatamente la conversacion es como Cyanide and Happiness pero en esñapol 🙂 Feliz Año

Imagen y derechos reservados para Alberto Montt

permiso segob Número 34543225654 come frutas y verduras

A mi ya no me traen nada los Reyes… ni los Perez… ni los Lopez… ni los Sanchez… chale… son malos conmigo…

🙂

Jajajajaja pobre osito..que pediste que ya no siga el calentamiento global? Pos con razon 😛

Nah… pedi una flor… si… una flor esplorer 😛

🙂

pffffffff, no me llego el pack de fotos de klöecita a mi correo que le pedí a los reyes…

Responder

