Klöe blog

Y que no lo han visto contra el gremio del Maiz

Posted on: 5 enero 2010

Y miren que todos sabemos que le gusta patalear y tirar cosas, regatear y demás pero jamás me imaginé que llegara al nivel de personajes como bob sponja, o los simpson, pero así es nuestro amado Trollelotero tiene su propio juego de mesa.

Pero que miren que con la descripción que nos da el juego prefiero mejor esperarme al muñeco de acción…

mmmm, ok mejor no

19 comentarios to "Y que no lo han visto contra el gremio del Maiz"

buckaroo. ..jaja..

Es un muy buen juego/tortillero 😛

🙂

Y nomás porque te esforzaste mucho para repetirlo…

yo lo entiendo al bukaro si se siente ofendido,, a mi tambien me ofende,, digo.. el se llama bukaro,, y a mi me disen qu soy burro (if you now wath i meen)..

mi hijo lo tiene!!!

=D
(bien emocionado)

muajjajaja, es mi plan maestro para apoderarme del mundo.. muajajajaja!!!!

pinchi burrito saltarin ya le pusieron nombre, el de mi sobrino solo es el burrito saltarin…

Siempre se ha llamado asi :\

🙂

A este burrito tambien le gusta el PENECITO ????

Creo que se llevará a la tumba la carrilla del “PENECITO” lástima.

Buckaro? Hablan de penecito?

Saludos kloe!!

mis enanos tambien lo tienen…

Ah no manches… Kloecita…
Ya tiene como un año ke visito a ver ke onda y sigue el mesmo post…

NEXT…

jajajaja
no mamn.. no habra sacado ek buckaroo su nombre de ahi?
jee

Responder

