Klöe blog

Juegos y juegos…

Posted on: 17 febrero 2010

No he tenido mucho tiempo de escribir, pero ayer por benevolencia del shuffle de itunes escuché esta declamación en la voz de Mario Arvilla, que corresponde a un poema, que no tengo el dato de quien sea pero por el estilo me suena al estilo de Guillermo Velazquez.

Juegos y juegos y anochecía era un bullicio por todos lados, la roña el lobo los encantados.
¡cuantos y que lindos juegos había!.
Temprano a veces desde las 5 se hacia el enjambre de niños y niñas,
puros chiquillos puras morillas
con aquel gusto con un ahínco,
Tu has los partidos, ahora yo brinco,
echa el volado, las traes te digo, no se valía,
si no te aguantas para que juegas,
safo, me toca, no me la pegas
y en ocasiones uno era fruta otras el diablo con sus tenazas o el angelito que echa trazas,
lobo terrible o alma en disputa
y era la calle bonanza y era universo de fantasía o era la nada cuenca vacía que nuestros juegos iban poblando,
¡si eso volviera pero ya cuando!...
Aquellas mascaras de cartón,
le doy mis cuicas al que me alcance
todo eso pierde terreno frente al avance de la implacable computación
y ahora, quien lo diria que los que niños fueron ayer hoy juegan juegos por el poder
13 comentarios to "Juegos y juegos…"

Simpre se ha jugado por el poder. Lo único que cambia es el “como”.

Aunque tengo que ser honesto, yo prefiero haber sido el chingón con las canicas o las “carreritas”, que el “chingón” que se sabe todos los trucos de X video juego por pasar ahi la vida entera

esta bueno el poemaa, muy cierto que desde las 5 ya estaba la chamaqueada con su desmadre en la calle. Me acuerdo de mi jefa con el clasico: ya métete cabrón!! mañana tienes escuela!! jajaj y ahi va el morrillo con la playera toda aterrada y el pantalon descosido, pero con la pinche sonrisota jajaj

y aunque se jugaba por el “poder” como que no importaba muchoo, cuando te metias a tu casa todo se acababa, aunque siempre habia los tipicos que se tomaban todo muy en serioo, quizas esos son los que ahora todo les vale menos el poder

La trae!! 😀

A las tres se quema la base!!! 😀

🙂

Los juegos siempre han sido una forma de competencia, para demostrar quien es el más chingón en X cosa, promueven la competitividad de manera “inocente”, sólo que ahora se manifiesta de difentes maneras…

pinche poema vale madre, al igual que lo que mandas como colaboradora al hazme, sigue asi.

un dos tres por el house!,,,

a chingár su madre de aquí!… perdiste

pss, soy un niño q antes jugaba de todo en la calle, con o sin instrumentos, y actualmente juego con la mascota de mi novia en la calle o el parquesito,

pero confieso que también juego WoW.

Kloe Guadalupe del Sagrado Corazón de Jesús!
Ya NEXT!

ja! que ñoña!!

quien trae poemas en Itunes?

qu transa locochona,, como te va??

Tröööööööööööööööööööööööööööööööööööööööööööööööööeeeee
Donde estas?

El Aviso oportuno

Se solicita su colaboración para aparecer a la desaparecida, favor de dejar comentarios en este blog si sabe de su “padaradero” (ubicación pues)

“por el estilo me suena al estilo…”

Esa no es la Klöe de la que yo era el “fiel” detractor y némesis, ésta es una caricatura de aquella.

Responder

