Klöe blog

Etérea

Posted on: 21 abril 2010

Voy conduciendo por una noche fría y demasiado oscura (y es que de que otra manera puede ser una noche), cansada por todo el trabajo acumulado de la semana, voy conduciendo con cierta flojera y casi durmiéndome en un inagotable trafico, de pronto escucho unos truenos, casi como si un helicóptero estuviera volando bajo…

Pero no es eso.. una cuateadura en mi parabrisas, hace que me de cuenta que están disparando, puedo percibir que no soy el objetivo, por que parada sobre el asfalto volteo y veo como las personas que disparan se han alejado de mi automóvil, persiguiendo otro.

Alcanzo a ver que no reparan en mi, pues veo como mi automóvil se estrella contra un poste cercano…

PERO QUE????,

Si puedo verlo es que me he desprendido de mi cuerpo, corro a mi coche para explicarme como demonios he salido de ahí… y veo una bala maldita que ha perforado mi pecho… No puedo creerlo… He muerto, Por accidente, y sé como he muerto…

Todo se nubla, y me transporto desvanecida como polvo, hacia una habitación blanca… donde hay varias personas en estado de éter… no me acostumbro a no pesar… y me dan miedo los seres que me acompañan en esta sala de espera… pues no tienen rostro, y me aterra la idea de yo no tener rostro.. no hay espejos.. no hay dolor… no hay aire.. no hay vida..

Sofocada como me siento alcanzo a responder en un idioma que entiendo sin conocer, intento como si fuese una oficina de gobierno, reclamar que “debe haber algún error”…

Un grito ensordecedor me nubla todo sentido…. Estallo, exploto de tal manera… que despierto en esa cama fría y circundada por el vacío….

13 comentarios to "Etérea"

¿Sueño? ¿Temores? O simplemente la realidad de la vida que te empieza a agobiar.

Solo un sueño

pero not e oriste de verdad.. veradad?

me inbaderia la pena de qu aun tenemos pendietnes tu y yo..

Klöe, ánimo y no te dejes de la vida, solo disfrutala.

chala, señorita kloe, no0 que uste no le hacia a esas chingaderas?

… yo tuve un sueño similar una noche que me ejecute’ 8 tacos de adobada y me quede’ dormido viendo la pelicula de “Ghost”…
saludos;

Grass

La noche era nocturna…
la calle húmeda y mal iluminada
el telefono llamaba estúpidamente…insistentemente
No pensaba contestar; preferí seguir espiando por la persiana rota

Los golpes en la pared me recuerdan que la vecina siempre sabe cuando estoy en casa…Tal vez ella debería contestar la llamada…

El reloj corría como gallina arenga, mi ropa era de lo único que no me sentía acalambrado…
El cigarrillo dejaba escapar un tímido hilillo de humo Justo antes de extinguirse entre mis dedos…Los callos llagados impedían que lo notara…Como siempre…hummmm

(empieza el slam)

Observado en la calle con la paciencia de un cadáver; sentia como la tristeza se mudaba lentamente a mis ojos
No podía siquiera verme al espejo…Con el alma escondida bajo lacama, no quería saber más de las mujeres…No de las que ya conocía al menos…hummm

(otro desmadre)

Por fín llega el Chevrolet oxidado que transporta mi dolor.
La ultima gran conquistadora de mi alma seca; Se hace compañar por ese apuesto y fracasado corredor de bolsa…Mi revolver; más inteligente y capáz que ellos dos; asoma su ojo
letal por la ventana…
La distancia entre el auto y la puerta de la casa no es suficiente para ponerlos a salvo…

¡¡¡¡¡Pum Pum Bang Bang!!!!!

Adiós tristeza, hola botella de licor…

Me achutátes Klöecita!!! al principio crei te habia pasado algo, q bueno q no sea asi.

Eso de los sueño esta bien cañon, una vez soñé q era negro, SI!! de raza negra!!!

NO MAMS!!! DE POCA MADRE!!!!

Acá altote, de cuerpo atletico y portába un super PACKAGE de envidia., lo chido es q andaba acá todo lleno de bling-bling, traia arma y me la pasaba diciendo maldiciones.

Lo frustrante fue cuando desperté, habia dormido en alguna de mis malacopas y estaba crudo y no sabia hablar ingles otra vez…

ME TRAUMÉ!!!

Creo q los ultimos 5 post se han hecho como “CONOCIDOS”…

interesante/entretenido…. no escribes tan mal, aunque deberias publicar mas seguido.

que gusto disfrutarte de a poquito, de cuando en cuando.

Deberías ser compositora Klöe, tienes muy buena idea, podrías convertir una pesadilla en una buena canción, hace tiempo que no entraba a tu blog, INCREÍBLE por cierto, saludos.

Más que una pesadilla parecen 5 min en la cabeza de cualquier Mexicano, bueno casi cualquiera.

Responder

