Klöe blog

Viernes temático 13 en Viernes 13

Posted on: 10 noviembre 2009

UPDATE

ZeroFreak es el encargado del tema de este viernes y para meterle más suspenso, a la curiosa combinación de tema 13 en viernes 13 nos somete a votación los siguientes posibles temas.

el tema va a ser SUPERSITICIÓN Y SI, ES CIERTO??

Así que esperemos las votaciones hasta las 6pm del dia martes 10 de noviembre 2009

viernes131

16 respuestas to "Viernes temático 13 en Viernes 13"

locochona,, no va ganando todavia el de chocar,, pero creo qu es el qu mas madera tiene para haser algo de popotes..

ya vivi algo asi y me gustaria platicarlo,, ademas fue en un haloween.. hase como.. mm 8 años creo..

imagina un choke con todos disfrasados,, mas despues qu llegan todos los de la fiesta igual,, ya lo desidi,, voy a escribir ese..

el viernes tematico es..

LOS PENDEJOS QU CHOCAN Y TIENEN QU DAR LAS NALGAS PARA PAGAR!!

sabes que me estan dando ganas de que cada quien tome el tema que crea

no seria una mala idea, asi tambien sabremos ciertos tipos de preferencias de los integrantes de vt

pero creo que ya gano el de superticion.

……se cerraron rapido als votaciones o.o
que asi fueran las campañas electorales, sin tanto pedo

además ya es el penultimo

me late este tema de la supersticion…

Tengo un primo que se persina siete veces si un gato pasa en la calle cuando vamos en el carro! WTF!! ajajajajaj

yo no creo, pero pos si las dudas 😉 tambien me persino jajajaja :p

bueno, se pierden la anegdota de haloween super locochona y a ver qu me inbento o a quien critico,, no conosco del tema..

pero para eso,, wilkipedia señores..

Y el salero en la mesa? Y los anuncios del tarot o los de los amarres? O que tal Walter Mercado y su lìnea es-o-oterica?
Jajajaja yo si quiero leer a ver que se te ocurre.

oie y quien sera el ultimo entonces?, hay que ir sabiendo quien es para señalar muahaha

Pues tienes difícil la desicion es Vero ó Vero

O soy yo o soy yo? Chinnnn Ni como esconderme. Jajajaja

ve pensando tu tema jajajaj

playa chichona!!!

Jajajajaja, no ese tema es de Neto y solo de Neto. Me verìa mal pirateando temas 🙂

mmm… creo que me inclinare por….. Vero, o mejor por Vero?? aaaa lo are al azar, pero creo que talvez le toque a vero

Bueno , tambien puedes echar un volado. Ta weno ya pensè el tema…..y no, no serà playa chichona, jijijiji.

Deja un comentario

BASTA A LA PEDOFILIA