Klöe blog

Viernes Temático 11

Posted on: 27 octubre 2009

Llegamos al tema once, y es turno de Gustavo.

“¿Cual crees que es tu peor defecto, como individuo autogestor y como individuo en sociedad? ah, y como podrias arreglarlo”

kiosko_once1

Anuncios

13 comentarios to "Viernes Temático 11"

Está poca madre esto. No solo en los comentarios y post reflejamos un mucho de nosotros. Este tema no podría haber sido propuesto por alguien más. Chido!

chin!, siempre he reprobado ese tipo de materias :/

este post creo que si tendré tiempo de hacerlo… está bien facil..

mi autoestima, a veces muy arriba, a veces muy abajo, y normalmente muy centrada y enfocada… pero en otras cosas que no son yo.

wey haber haber,, una pregunta a la ves..

para empesar,, no tengo idea de qu es autogestor,, vaya,, no se qu es gestor,,

ademas no tengo defectos peores,, y como disen,, no arregles algo qu no esta rompido..

Jajajajajajajaja Neto, ahora si de verdad me hiciste reir como enana.
Esa frase de no arregles algo….jajajaja.
Oye un defectos serà que eres bien humilde? 😉

tal ves vero, tal ves diste en el clabo..

humildad..

osea cual es tu defecto para contigo y para con las demás personas

eso es un gestor locochona??

a ver cuando escribes un nuevo post??date un tiempin!!

ok ok wey,, veo qu eres otro seguiudor,, de rato subo uno bien chingon..

Pues… creo que… confiar y no confiar… o confiar de mas y arruinar todo…

Por lo pronto… es tiempo de desaparecer…

😀

Kloe la voy a regañar se esta olvidando de su blog y si postea en hazme no hay dercho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: