Klöe blog

Resultados de «chico Hazme.com 2009»

Posted on: 30 julio 2009

Los dos días pasados estuvimos en reñidas votaciones por el chico hazme 2009!

bien pues después de una jornada electoral intensa, en el conteo final de los votos que pueden consultar Aqui arroja como resultado un campeón indiscutible con el 50 % de los votos y apoyado por Maura…

Tantantantatantan!!! al Guerrero Hurbano, Mejor conocido como NETO

neto

Muchas gracias por su participación y el ganador podrá ya tomar posesión como el sex Symbol de hazme, y en caso de no cumplir con sus deberes… el vicepresidente Toky entrará en funciones..

Felicidades a los participantes y mil gracias a los electores…

Salebye!

15 respuestas to "Resultados de «chico Hazme.com 2009»"

nomacayu.. al chile pelon,, me siento bien honrado wey,, osea,, esta encuesta no califica el fisico (en lo cual tengo lo mio ves?) sino lo chingon de la personalidad o algo asi..

wey,, gane.. osea,, si fuera una pelicula yo seria el bueno,, el qu tiene qu rescatar a la prinsesa..

falta saber.. quien es la prinsesa de la peli ves? y quien es el malbado villano,, como darh veider..

qu locochon!!

(grasias a los 30 locochones qu me botaron,, el 31 es por qu obio yo bote por mi mismo jua jua jua)

Ni hablar hermano, te envío un fuerte abrazo con la aceptación de tu contundente e irrefutable victoria, sé q no nos decepcionaras como lider y como representante de la «METROSEXUALIDAD» del género machin de HECF.

FELICIDADES BROTHER!!!

Felicidades neto!!!!!!!

Gracias a una gran campaña aqui vemos los resultados mi querido NETO, eso y mas te mereces muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!

el Guerrero Valentin Trujillo de Tepito esta embarazado ?

si lo estuviera, creeme que no me lo quiero imaginar que saldria de ayi

los demás deben estar de acuerdo y aceptar los resultados de la elección, reconozcan que ganó el mejor y que era difícil competir contra su carisma, su intelecto y su cuerpo de fisicoculturista.

Muchas felicidades guerrero hurbano ! ! !

JAJAJA, NI HABLAR , GANADOR INDISCUTIBLE, ABRAN PÁSO PARA SU MAJESTAD….NETO.

JAJA

que onda con esto Licenciada, quien es el sexy ? :S

Claus, o te integras al cibermundo o… a ver como le haces no te puedo estar explicando tiro por viaje

Bueno es de buenos perdedores reconocer al gran ganador, Felicidades clap, clap!, mientras no me queda más que agradecer a todos los que me brindaron su voto…….a chin.. nadie voto por mi.

……ADIOS MUNDO CRUEL!!

jajaja pero hasta tu te fallaste
jajajaja

En mi primer actividad ya como Vicepresidente me gustaria oragnizarle al Neto su desfile triunfal sobre Reforma en su descapotable Valiant Acapulco rodeado de banda y cayendo de los edificios papelitos de colores.

Qdicen?

Por hoy me despido de éste Blog no sin antes agradecer mucho a Klöe por incluirme en la terna y dándo GRACIAS MIL a quienes votaron por su servilleta.

(snif snif)

SALUDOS BANDA!!!

pobres imbeciles, se ahogan todos en su propio vomito!!!

junto kon el pederasta-pedofilo koge niñas del neto, solo basura komo uds. le rinde pleitezia a tan denostable engendro…

y por zierto… pinche blog puñeta-de-a-varo…

Deja un comentario

BASTA A LA PEDOFILIA